
Orquídeas silvestres
Las orquídeas silvestres destacan frente a cualquier otra familia de flores que podemos encontrarnos en un paseo campestre por su exuberante belleza. Independientemente de la familia a la que pertenezcan todas nos deleitan con sus vivos colores y sus sorprendentes diseños, siendo toda una obra de arte de la naturaleza para disfrutar aún más del aire libre.
Todos los amantes de la naturaleza encontrarán en la observación de orquídeas silvestres una pasión quizá hasta entonces desconocida. La mayor diversión se encuentra en la gran variedad de especies diferentes que podemos encontrar, incluyendo los numerosos cruces que amplían aún más la abultada familia de las orquídeas. Basta con darse un paseo por el campo para poder deleitarse con su belleza y jugar a reconocer y diferenciar todas las variedades que nos encontramos.
Para iniciarte en el arte del avistamiento de orquídeas silvestres, reforzar tus conocimientos sobre el tema o descubrir curiosidades te proponemos una selección de libros sobre orquídeas recomendados por otros amantes de las orquídeas como tú.