
Orquídeas de exterior
Las orquídeas de exterior pueden convertirse en unos de los ejemplares más bonitos y vistosos de tu jardín, terraza o patio, tan solo tenemos que proporcionarles los cuidados necesarios y escoger la especie adecuada. Aunque estas plantas se dan en exteriores de forma natural no podemos olvidar que pertenecen en su gran mayoría a climas tropicales por lo que generalmente solemos cultivarlas en interiores. Sin embargo, en zonas cálidas y sin heladas en invierno podremos cultivar perfectamente orquídeas de exterior sin problemas. Mientas, en las zonas más frías podemos tenerlas en exteriores en la épocas de calor y resguardarlas dentro de la casa en invierno.
El secreto de cultivar orquídeas en exteriores es optar siempre por las variedades que mejor se adapten las condiciones climatológicas de la zona en la que vivimos. Por ejemplo, las variedades Cattleya y Dendrobiums se adaptan bien a temperaturas medias y cálidas con una luminosidad media mientras que la Cymbidiums solo son recomendables en zonas con noches frescas en verano y mucha luz durante el día. Por otro lado, las orquídeas Paphiopedilums son ideales para jardines con sombra mientras que las de la familia Vanda precisan una luz alta y temperaturas cálidas.
En Orquídeas Baratas encontrarás todo tipo de orquídeas perfectas para cultivar en exteriores y adaptadas a diferentes condiciones climatológicas. ¡Escoge la que más te guste!